Autor Tema: [Teamspeak] MusicBot Regresa  (Leído 397 veces)

Akira

• Administrador
  • Miembro
    • Ver Perfil
[Teamspeak] MusicBot Regresa
« : Junio 13, 2017, 07:37:26 pm »
El Bot de Música regresa, después de un tiempo en el que estuvimos haciendo pruebas con el bot y en el que su principal problema era de que hacía timeout y se desconectaba sin razón de nuestro servidor de Teamspeak, traemos un pequeño fix para solventar este problema.

Estaremos testeando el bot dentro de 5 días, si el bot no se desconecta habremos triunfado, y si no, ni modo, la vida sigue.

Te recuerdo que los comandos del Bot solamente son para usuarios registrados y se manda en el chat general.

Comandos (Por ahora estos son los comandos disponibles al público registrado):

!subscribe Escucha el bot desde la comunidad de tu sala, el bot te mandará un whisper emitiendo el sonido de manera privada.
!unsubscribe Dejas de escuchar el bot en Whisper.
!song Te manda el titulo de la canción que se esta emitiendo.

En el transcurso de este tiempo hemos obtenido experiencia de los usuarios, hemos seleccionado los problemas o molestias que el Bot de Música causa, aquí te pongo los ciertos métodos para obtener una mejor experiencia para escuchar el Bot.

¿Cómo subir volumen a el Bot de Música de manera individual?

Fácil, click derecho al Bot de Música en el cliente de Teamspeak.

Quiero que el Bot de Música me deje de enviar el sonido a la hora de que envía la música por medio de Whisper, ¿Cómo lo evito?

Cuando te envía el sonido de manera Whisper, podrás ver que se abre una pequeña ventanita, vamos a dar click en las Opciones de esa ventana para poder configurar y evitar ese sonido.

El Bot me molesta y me manda Whisper sin tener que mandar el comando !subscribe, ¿Cómo evito esto?
Fácil, mutealo.

Estos son los 3 problemas o molestias principales que frecuentan los usuarios. Si tienes alguno otro no olvides de postear.

« Última Modificación: Junio 13, 2017, 07:45:11 pm por Akira »